Únicas y diferentes corren a comprar chocolate al enterarse que desaparecerá en 30 años

Únicas y diferentes corren a comprar chocolate al enterarse que desaparecerá en 30 años

por Chipp

Bruce! Bruce! Bruce!

Mundo Gris.- Miles de únicas y diferentes agotaron tiendas físicas y online de chocolateras tras enterarse de una fatídica noticia que estremece al mundo. Un informe reveló que el chocolate podría desaparecer para el 2050 a causa del cambio climático y el mundo se volvería un lugar frío e infeliz.

Las redes sociales fueron inundadas por lloriqueos de millones de fans de Jarli Kuin alrededor del mundo por la choconoticia. Aprovechando los ofertones del Buen Fin y el Black Friday, agotaron las tiendas de chocolate alrededor del mundo comprando todo lo que podían antes de que se acabe… en 30 años.

 

Hace unos días el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático anunció que los principales países productores de chocolate podrán quedarse en la ruina debido a las altas temperaturas que se esperan en unos años. Así que, ¡En tu cara Trump, el calentamiento global es real! y nos arrebatará una de las mayores riquezas del universo.

Hasta el momento, el Consejo Honrado y Organizado de Chocolateros Orgullosos (CHOCO) no sabe cuando habrá un reabastecimiento de cacao a las empresas porque es una época muy difícil, ya viene navidad y las reservas se están guardando para todos aquellos que apliquen la vieja confiable de regalar chocolates.

 

“Uno nunca sabe cuando se va a morir y sin chocolate mi vida no sería la misma. Ya ordené 20 kilos de chocolate de conejitos y otros 15 de trufas por Amazon” subió una reciente fan declarada de Bohemian Rhapsody.

“Mi mamá dice que la vida es como una caja de chocolates” Confesó una niña a becarios de El Deforma. La pequeña iba acompañada de su mejor amiga, Bubba, que estaba llorando porque su mamá le encanta hacer chocolates en todas sus versiones. Cuando le preguntamos le preguntamos qué tipo variaciones nos dijo “Caldo de chocolate, sandwich de chocolate, torta de chocolate, ceviche de chocolate, chocolate, empanizado, tamal de chocolate, quesadillas sin queso de chocolate, conchas de chocolate, té de chocolate, tacos de chocolate, chocolate a la diabla, chocolate al pastor, chocoensalada y muchos más”.

Adiós, vaquero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar