Santo se viste elegante para que lo dejen entrar a Guanajuato a pelear con las momias

Santo se viste elegante para que lo dejen entrar a Guanajuato a pelear con las momias

por Adolfo Santino

Si no, no pasa

Ricajuato.- Ante las duras y enérgicas disposiciones dadas a conocer por el alcalde de la provincia de Dubai establecida en Guanajuato, artistas de todo el mundo han decidido cambiar su outfit para no tener problemas en la grabación de sus obras de arte.

Los primeros afectados por las nuevas medidas municipales fueron ‘El Santo’ y Blue Demon, quienes solían pasear por la ciudad sin la vestimenta apropiada.

‘Quise entrar sin ropa, y el alcalde me detuvo en la entrada, ya por eso mejor llego de traje’, aceptó el épico luchador a quien le incautaron su tupper de atún que llevaba.

 

Según los nuevos estándares de vestimenta del Ayuntamiento, los luchadores no podrán andar en paños menores por la ciudad, y tendrán que dejar en paz a las momias, a quienes solían molestar haciéndoles ‘llaves’ lo que afecta la imagen de la ciudad ante el turismo sueco y alemán que hay en los alrededores del ‘callejón del beso’.

El Santo ya no podrá usar la ropa característica pues violaba el estatuto municipal de pudiencia económica, el cual establece que los atuendos de las personas no pueden  revelar más del 20% de piel, y sus leggins plateados incumplían por completo dicho lineamiento, además de estar más pegados de lo permitido por la buena moral.

El alcalde vigilará personalmente que la película en curso, no viole ninguna buena costumbre de su villa, y que el casting del filme no se llene con sopas Maruchan.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar