Familias que no se peleen sobre AMLO en Navidad tendrán que devolver el pavo

Familias que no se peleen sobre AMLO en Navidad tendrán que devolver el pavo

por Redacción

Y no se vale ser apolítico

México.- Al llegar la tan esperada fecha navideña y la tan esperada fecha de asunción del poder por parte de nuestro dios todo poderoso, Andrés Manuel “señor presidente para ti, papá” López Obrador, miles de familias se dicen listas para debatir sobre los siguientes seis años de su mandato.

Por decreto oficial, la próxima cena del 24 de diciembre, así como lo que quede de recalentado, tendrán que incluir el tema de Morena y los gobiernos que se echó a la bolsa este mismo año.

Los equipos tendrán que ser divididos en dos: derechairos y chairos, quienes arruinarán toda convivencia armoniosa y pacífica, dando vueltas una y otra y otra vez alrededor de un solo tema: la cagará o no la cagará nuestro nuevo presidente.

“Hemos decidido que nuestro amor de familia morirá en dicha cena, como también morirá el pay de atún de la tía Nancy porque es basura“, confirmó el más millennial de la mesa, aplaudido por la tía Nancy para que no ofenderlo.

Toda aquella familia que no reporte en sus redes sociales este gran acontecimiento tendrá que pasar a la delegación más cercana para devolver su delicioso pavo, mismos que serán enviados a los refugiados “apolíticos” que se quedarán afuera de sus casas, solos y tristes por no tener un bando que defender.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar