Millones de gringos abarrotan las tiendas después de dar gracias por lo que tienen

Millones de gringos abarrotan las tiendas después de dar gracias por lo que tienen

por Adolfo Santino

En la cena de ‘Thanksgiving’ aseguraron que no necesitaban nada más

Corral del Pavoroso.- Luego de una bonita celebración en familia, en donde millones de familias norteamericanas se reunieron con sus seres cercanos para agradecer las gracias otorgadas y todo lo que tienen, miles supermercados, outlets y tiendas en Estados Unidos han sido abarrotadas por estos agradecidos seres, en busca de cualquier cosa que tenga descuento.

Aunque en la cena se consumieron calorías de más que los agotaron, éstos lograron levantarse de sus sofás luego del teatro, perdón, del partido de fútbol americano que vieron después del pavo seco, para ir acudir a las tiendas a comprar productos chinos que en todo el año no necesitaron, pero que ahora con algo de descuento, ‘no entienden cómo vivían sin ellos…’.

El maremoto de consumidores fue general en las tiendas de todo el país, en donde por ley y faramalla, los almacenes no pueden ofrecer descuentos sino hasta las cero horas del viernes.

‘Yo vengo a llevarme aunque sea algo de Wall Mart, no vaya a ser que vuelva a mi casa sin haber aprovechado las ofertas’, comentó una mexicana con ciudadanía gringa mientras le arrebataba a una jovencita un tostados en rebaja.

El agradecimiento por todo lo que tienen siguió todo este día, además de una que otra compra en línea, lo que sin duda ayudará a cerrar el ciclo de bendiciones que recibieron durante el año.

Y para el toque de realidad de la nota, observen este bello vídeo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar