Mexicanos que gastaron su quincena en el Black Friday se quejan de que no tiene para pagar la luz

Mexicanos que gastaron su quincena en el Black Friday se quejan de que no tiene para pagar la luz

por Chipp

Ahhh pero qué tal su nueva Smar Tibi

Aztek Bank.- Se registró una mini marcha hoy cuando docenas de ciudadanos llegaron a las oficinas centrales de la CFE a pedir un amparo con sus pagos. Allegados a los marchantes afirman que se quedaron sin dinero por andar derrochando hasta los chones por los ofertones del Buen Fin y el Black Friday.

 

Hoy sí pusieron a trabajar a los godínez de la Comisión Federal de Electricidad cuando varias personas llegaron a solicitar una extensión para pagar sus servicios hasta que les depositen la quincena o el aguinaldo. “Ya todo está bien caro y el gobierno no sube el sueldo. Le pedí un adelanto a mi patrón pero no me lo quiso dar” declaró una mujer afuera del edificio de CFE. Aún dudan en si darles o no el amparo porque “si lo hacen con ellos, deberían hacerlo con todos”.

Fuentes del Bellagio cercanas a los involucrados afirman que la falta de dinero se debe a que sus amigos y familiares anduvieron de gastalones con las ofertas que sacó Electra y Copell. “Es que sí necesito mis porta-tacos de animalitos para que no se me rompan las tortillas” confesó una mujer que andaba ahí en la bola.

“Aquí estrenando mi nuevo Xbox y mi Alcatel” decía una foto posteada días antes en el Facebook de un millennial de la Condesa que también estaba pidiendo apoyo.

 

Por el momento, la CFE se mantiene firme ante su decisión de dejar en la oscuridad a todas las personas que sobregiraron sus tarjetas y tienen la condición de que si les entregan un informe con su historial crediticio, podrán tomar en cuenta el amparo de pago.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar