Clásico que llegan los bomberos a tu casa porque tu perico imitó la alarma contra incendios

Clásico que llegan los bomberos a tu casa porque tu perico imitó la alarma contra incendios

por Chipp

También hizo bromas a la taberna de Moe

Trolling.- Los bomberos llegaron todos valerosos al la casa de un viejito sesentón, el sonido de la alerta de un incendio “muy peligroso” hizo su aparición, pero al llegar no había absolutamente nada, ni una llamita de amor. Lo que sí había era un perico bien tierno que andaba trolleando a los vecinos de Daventry con su imitación de la alerta contra incendios. Checa el video aquí abajito.

 

Vecinos chismosos hicieron perder su tiempo a bomberos que llegaron poquito después de la hora de la comida godín a la casa de Steve Dockerty en Northamptonshire donde se había reportado el fuego. Para su sorpresa, pues lo más caliente que había era el dueño de un perico gris africano que, real, graznaba de risa en su jaula cuando llegaron los muchachos con las mangueras.

Afortunadamente, los bomberos se tomaron de buena manera el malentendido con la periquita de 17 años. El dueño de Jazz incluso ha declarado que su ave puede decir What are you doing?, con el fin de creer que es alguien que te puede poner atención, pero como todas las demás hembras…. No te pelan.

 

A Jazz le gusta trollear gente imitándolos al igual que a sonidos y cualquier otra cosa que le llame la atención. Steve adoptó a su periquita para darle compañía a su otro loro, Kiki. Porque sí es bien feo ser hijo único, no hay nada como hacer travesuras y culpar a tus hermanos.

“Ak ak akk galleta akk akkk akkk fuego akk akk galleta” le confesó el periquito a corresponsales británicos de El Deforma. Nos quedamos impactados con su declaración, definitivamente es un amor de periquita. Steve de 63 años le pidió a los bomberos que firmaran su calendario de ellos en paños menores y se tomaran fotos sensuales con él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar