Chavorrucos se preparan para declarar que el Rey León de los noventa era mejor

Chavorrucos se preparan para declarar que el Rey León de los noventa era mejor

por Lui

Ya van a empezar

Valle del Rucanrrol.- Miles de chavorrucos que tuvieron una bella infancia en la década de los noventa han acordado revelarse contra el remake de El Rey León una vez que se estrene en las salas de cine de todo el país.

Según los últimos pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una tormenta de críticas por parte de los chavorrucos, quienes alegarán que El Rey León de 1994 supera por mucho a la nueva película.

Aunque faltan ocho meses para el estreno de El Rey León, el presidente de la Asociación Nacional de Chavorrucos explicó que desde ahora se están tomando las medidas necesarias para rechazar este nuevo film. “Vamos a ir escribiendo nuestras mentadas de madre de una vez”, comentó.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que los chavorrucos aprueben la nueva producción del El Rey León y, en caso de que les guste, se dice que se la apropiarán y protestarán cuando la generación de niños rata quieran ir al cine a ver la película, “a un lado, niño rata, yo esperé 25 años para volver a ver a Simba” será la consigna de chavorrucos.

Por su parte, los chavorrucos menos polémicos dijeron que es un despropósito criticar la nueva película de El Rey León, pues las nuevas generaciones también tienen derecho de conocer esta gran historia.

“Relájense un chingo, valedores, no se pongan de hiperlactantes diciendo que El Rey León noventero era mejor. Sí, era mejor, pero da igual, sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así yo aquí aprendí, sakuna caguama…” explicó un relajado chavorruco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar