Momento exacto en el que al tío Salinas se le salió lo Calderón y hasta bailó las de Selena

Momento exacto en el que al tío Salinas se le salió lo Calderón y hasta bailó las de Selena

por Redacción

Como la flooooooor…

Meméxico – Seamos honestos, el 90% de las personas que asisten a una boda, lo hacen principalmente por vestirse todos guapos, echar baile y por supuesto beber cantidades tremendas del vino favorito de todos: El gratis.

Esta bella unión de almas fomenta alegría y una nueva esperanza en el amor para todos los que viven rodeados de relaciones tóxicas que no van a ningún lugar. Se rumora que hasta el mismísimo diablo disfrutaría de esa batucada y hasta el centro de mesa se llevaría.

En fin, según las fuentes, este fin de semana se casó el tercer hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, Juan Cristobal Salinas, en el Lienzo Charro de Constituyentes. La fiesta obviamente fue lo más fifí que se pudo, puro famosillo y político honesto se la pasó zandungueando ese día.

A tal grado que como buenos mexas resaltaros las raíces con canciones de la única e inigualable diosa del tex-mex

Pero lo fascinante de este día y que por supuesto llamó todos los reflectores fue a nuestro carita de ángel cantando y moviendo sus apolillada caderita. Obvi hablamos de Carlos ‘ojitos chinitos’ Salinas de Gortari

Adelante con las imágenes

Nuestro pelón favorito, después de el de Brazzers, demostró que hasta los ricos pueden disfrutar de las rolitas de la difunta Selena y por ello ahora estamos más cerca de él, excepto por los millones de dólares que se quedó con eso del FOBAPROA, pero bueno…

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar