Guanajuato anuncia construcción de un muro en sus fronteras para evitar el paso de pobres

Guanajuato anuncia construcción de un muro en sus fronteras para evitar el paso de pobres

por Yisus

“Los pobres son peores cuando traen su propia comida”, aseguran

Capital Fifí.- El presidente municipal de Guanajuato, el único estado en donde perdió el Peje, manifestó su disgusto hacia los turistas pobres que se atreven a visitar su tierra fifí sin comprar nada, pues son tan miserables que llevan sus propios alimentos.

Entonces el Internet hizo lo suyo y el gobernador guanajuatense tuvo que pedir disculpas. Sin embargo, Alejandro Navarro Saldaña tenía un as bajo la manga y ya comenzó la construcción de un muro en las fronteras de Guanajuato con Queretaro, Michoacan, San Luis Potosí y Jalisco para evitar la entrada de gente pobre que sólo aporta su apestoso olor.

“No tuvimos otra opción, de verdad que no puedo soportar la idea de que los turistas pobres traen su propia comida; no he podido dormir en meses”, mencionó Alejandro Navarro mientras se limpiaba la mano con la que saludo al reportero de El Deforma. 

El alcalde de Guanajuato hizo énfasis cuando anunció la construcción del muro y dijo en reiteradas ocasiones que los gastos de dicha infraestructura estarán a cargo del gobierno de Jalisco, para que paguen sus pecados pues en ese estado está permitido tener sexo en la vía pública (homo, hetero y el que sea, pero más homo).

Estrategia para entrar a Guanajuato.

“Nosotros no tenemos la culpa de su racismo y además no nos importa ir a Guanajuato pues no hay nada interesante en ese lugar más que el Cervantino, y eso no tanto porque a ese festival va puro drogadicto de la CDMX que no se peina”, dijo todo Jalisco.

Por su parte, el ahora sí ya merito presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a Alejandro a que recapacitara y que dejará el mandato guanajuatense, pues en el imperio de Morena no debe haber excepciones. “Mi compromiso con los pobres llega a tal grado que podría comenzar una guerra nacional hasta que todos los mexicanos sean pobres como yo nunca lo seré”, mencionó.

“No cabe duda de que la libertad de expresión en el mandato de AMLO no existe, por eso haré que Guanajuato de independice de México, porque ya fue suficiente de tanta pobreza a la que nos quiere someter este viejecito”, concluyó el presidente Ale en la entrevista que le hizo el reportero pobre de El Deforma. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar