Suegros que se metan en la relación de pareja, serán llevados a trabajar al Tren Maya

Suegros que se metan en la relación de pareja, serán llevados a trabajar al Tren Maya

por Adolfo Santino

Una votación unánime

Galeras Selváticas.- Como parte de la Cuarta Transformación del país, la Cámara de Diputados acaba de aprobar una ley por la que se utilizará a las suegras metiches y cizañosas en la construcción del tren maya, dándole así a los yernos y nueras, un merecido descanso del constante atosigamiento de la mujer.

‘Necesitábamos gente para construirlo, y ya supimos dónde conseguirla’, confesó un gobernador del sureste.

Las suegras consignadas deben ser acusadas por los afectados, pues la autoridad no puede actuar de oficio y llevárselas de un jalón sólo con ‘verles el cobre’.

Sabemos que casi todas son metiches porque sólo están viendo por el bienestar de su hijo/a, pero si no las denuncian, no nos las podremos llevar a donde antes se sacaba henequén’, señaló un nuevo integrante de la policía militar mientras sostenía bajo el brazo un ejemplar de ‘México Bárbaro’.

Una vez que las suegras estén en la selva, tendrán que trabajar una jornada completa cuidándose de no ser devoradas por los jaguares y pitones del lugar, evento que sería lamentable para el familiar político que provocó el destierro temporal.

La ley ya entró en vigor desde el día de ayer, y ya se presentaron los primeros casos de señoras bien intencionadas que han sido denunciadas por sus hijos adoptivos a quienes nunca les hablaban en su cumpleaños para felicitarlos.

A mí, mi suegra siempre me decía cómo le gustaba el caldito a su hijito…ahora creo que está en Campeche devastando la selva con un machete’, explicó una mujer que rejuveneció desde que su suegra fue contratada para la magna obra.

Se cree que al terminar el tren, éstas podrán volver a su círculo social, en donde podrán seguir aconsejando a sus nueras sobre la correcta crianza de los hijos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar