Santa Claus demandará a Amazon por competencia desleal

Santa Claus demandará a Amazon por competencia desleal

por Adolfo Santino

Están dejando sin trabajo a sus renos

Polo Norte.- Santa Clós, un filántropo con sobrepeso muy conocido en la Laponia Finesa, ha entablado una demanda ante la Comisión Federal de Competencia Económica  en contra de la empresa Amazon por competencia desleal y prácticas de dumping.

Según el sonriente sujeto, Amazon está realizando prácticas comerciales ilegales como el hecho de usar drones y envíos gratis para posicionar sus productos, lo que lo ha dejado en una posición desventajosa para él, y su camarilla de esclavos trabajadores polares, incluyendo sus renos que mantiene con permiso de la PROFEPA.

‘Desde que llegó Amazon, mis ventas han disminuido terriblemente. Por ejemplo para este año, sólo me han contratado 5 casas para que me meta por su chimenea mientras duermen’, dio a notar el sujeto carmesí para explicar lo desesperado de la situación mientras hacía cuentas con la señora Clos.

El organismo que regula el mercado, tratará de mediar entre ambas partas, aunque es posible que la controversia se decida con una lucha a muerte entre renos y drones, en donde el ganador será el que conserva la plaza ganancia.

Por su parte, el afable gordinflón enfrenta una demanda por explotación laboral interpuesta por el sindicato de elfos nórdicos, quienes aseguran que desde el milenio pasado, no les han aumentado el sueldo, y que trabajan inhumanas jornadas de casi 16 horas diarias ensamblando juguetes.

‘A mí lo que más me desagrada es limar a los Ken de Barbie para que queden lisos’, expuso un elfo barbón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar