¡La esperanza vuelve a la humanidad! Maluma anunció su retiro... al menos un tiempo

¡La esperanza vuelve a la humanidad! Maluma anunció su retiro… al menos un tiempo

por Chipp

Otro Triunfo de la 4T

Ciudad de la Esperanza.- Justo cuando pensábamos que todo estaba perdido y Dios nos había abandonado después de la manteconcha, una luz al final del túnel nos devuelve la esperanza. El reggaetoñero, Maluma, anunció a través de su cuenta de Instagram que se retira de los escenarios… Al menos por un momento.

¡Jaque mate, ateos! Esto es prueba de que Dios sí existe y ahora haremos cadena de oración por Justin Bieber.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma Baby, anunció a través sus historias de Instagram, qué, como buena “única y detergente” que es, necesita un respiro para su confundido ser; quiere meditar, hacer yoga, rezar. Así que si tú sabes de un buen retiro espiritual, mándaselo por mensaje directo.

Aunque anunció que comenzará esta semana a darse su descansito y casi no estará activo en redes sociales, para que no se espanten si no sube fotos de mujer empoderada. Aunque no se sabe cuánto durará su pausa, se espera que dure más que la última relación seria que tuviste.

Fuentes cercanas al primo de un amigo del taquero de confianza de personas que trabajan en la disquera del colombiano en México dicen que durante uno de sus conciertos, AMLO visitó a Maluma en el backstage donde tuvieron una plática sobre cómo siempre dar lo mejor de uno mismo. Cuentan que el presidente electo le recomendó tomarse un respiro para redefinirse y salir a la luz con su verdadero yo.

“¡Fue un amor de persona, parce! Es un viejito súper divino, muy inteligente, y hasta me enseñó que sabe twerkear” Le confiesa Maluma a nadie. Afortunadamente, tenemos una foto del encuentro para que no piensen que esto es falso.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar