11 cosas en la vida que tu novio nunca jamás podrá creerte

Qué feo que sean así

Meméxico – Los novios son esos seres de carita toda preciosa y mirada soñadora que Diosito creó a su imagen y semejanza para llenarnos la vida de amor, sorpresas y una dicha indescriptible; además de uno que otro drama y gritoneos porque #IgualdadDeGénero y porque el amor es bien misterioso.

Hacerle piojito, abrazarlo y escuchar su día a día, se vuelve con el tiempo tu hobby favorito. Ese macho alfa quien parece ser el ser más indefenso cuando duerme, en el fondo se vuelve el mismísimo satanás cuando se enoja y arremete cual toro en corrida contra lo que le disgusta, pero tú lo amas y sabes que al final se terminan queriendo mucho porque el amor lo puede todo.

Sin embargo, ese gallardo príncipe también tiene sentimientos, inseguridades y fragilidades porque ¿qué crees? ¡es humano! y desde luego parte de las inseguridades radican en ciertas situaciones que durante el valle de lo que representa conocerte, nunca cree, por ejemplo:

1. Que comes poquito

Dos tortas, una gringa 3 taquitos campechanos, unas fresitas con crema y un refresco del rojo es bien poquito.

2. Que no te tardas comprando ropa

Tú nunca tendrás la culpa de que te gusten muchas cosas pero a la vez no te convenza al 100% ninguna, por lo que tienes que probarte todo y desde luego lo necesitas a él ahí porque es en quien más confías.

3. Que no tienes nada

No siempre estás “rarita” o “algo te pasa” a veces solo apagas tu cerebro como Reese.

4. Que tu amigo es solo tu amigo

Ellos también tienen amigas y saben que no significa nada más.

5. Que estás gorda

Muy dentro de ti sabes que él lo sabe pero como no quiere arriesgarse a morir nunca te lo dirá y prefiere argumentar que “no te cree nada” y no es verdad.

6. Que tienes muchas cosas favoritas

No te baja de “pepita” y “chismosona” cada que le dices por primera vez que algo te gusta mucho pero ¡sí pasa!

7. Que no te va a dar frío

Durante el crecimiento separan a los hombres para dotarlos de ese super poder de mantenerse calientitos por siempre, por lo que sabe que tú, carente de ese poder siempre vas a tener frío y previene que te abrigues. Desde luego te quiere mucho y si te da frío de todos modos te prestará su sudadera.

8. Que estarás lista en 5 minutos

El tiempo es relativo, lo que para ti son 5 minutos, para él son 2 horas ¿En realidad tu vas tarde o él se adelantó?

9. Que no lo engañas

No puede ser que después de tanto tiempo y de lo mucho que le demuestras con cariñitos tu transparente corazón, este siga pensando que tiene competencia ¡Amigo, date cuenta!

 

Compartir 11 cosas en la vida que tu novio nunca jamás podrá creerte

Logo