No pueden subir fotos de comida ni selfies

La Internet.- Después de que a Mark Zuckaritas se le cayera Facebook desde en la mañana, ahora su otro baby da el azotón. El cuartel general del Sindicato de Mujeres Únicas y Diferentes (SMUD) se declaró en crisis cuando ninguna de sus miembros (jejeje) pudiera compartir ninguna foto  por la caída de Instagram.

 

“¡Estoy mega frustrada, amiga! Tenía la foto perfecta de un panini y mi té chai para subirla y ¡Usshhh, no puedo! Hasta había buscado una frase de Nietzsche” le confesó una de las líderes del SMUD a la corresponsal del Deforma que se la encontró en un Starbucks.

Hasta el momento no han dado noticia de cuándo estará de vuelta la plataforma. Se cree que las detergentes han tenido que descargar Snapchat, pues después de meses sin usarla moribunda app. La aplicación ha reportado actividad de su público femenino y un alto uso del filtro del perrito.

 

Miles de morritas se han quejado de las inconformidades a través de tuits pero nadie les hace caso. Fuentes nada confiables allegadas a Jarly Cuin afirman que si Instagram no reestablece su servicio antes de que acabe el día, se hará una marcha con mascaras del filtro del perrito para exigir su libertad de expresión.

“Merecemos un espacio donde podamos ser nosotras mismas y nos lo están quitando, que poca” declaró una integrante en su Twitter.

Compartir Sindicato de Únicas y Diferentes entra en crisis tras enterarse de la caída de Instagram

Logo