Celebran 9ª jornada de repartición de tubas para hombres que lleven traje brilloso

Celebran 9ª jornada de repartición de tubas para hombres que lleven traje brilloso

por Redacción

Y pase directo a su arrolladora local

México ajúa.- Para conmemorar las fiestas norteñas en celebración del orgullo norteño “Paridos por Dios”, que se llevan a cabo todos los días a cada segundo en el norte de la República Mexicana, el gobierno de Nuevo León y demás estados alrededor realizaron la novena edición del “Épale, acá el traje, viejón” en más de 23 delegaciones.

Dicha implementación consistió en la entrega de 92 mil tubas doradas para todos los hombres que fueran en traje satinado, peinado con gel y zapato picudo, mismos que tendrían que demostrar ser norteños de corazón al no rajarse.

Gracias a este fomento, miles de bandas de banda se han creado para disfrute de la humanidad

Hombres de 19 a 26 obtendrán la tuba, además de un descuento del 74% en clarinetes Yamaha. De 30 a 50 años obtendrán los beneficios anteriores además de un nombre picudo para comenzar su propia banda de renombre, por ejemplo, la obtención de los apellidos Lizárraga, Ortega, Guzmán, Ramírez del Campo y Trucos.

El Gobierno Federal como estatal apuestan por la cultura bandística por medio de estas actividades. Esto y más en los próximos 83 años en México, bendito país precioso, oíi no’más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar