Mexicano que está en contra de los migrantes dice que no es racista porque los europeos sí le caen bien

Mexicano que está en contra de los migrantes dice que no es racista porque los europeos sí le caen bien

por Yisus

“Yo amo los frijoles con tortillas”, confirmó

Caravana Migrante.- Ante la invasión de los inmigrantes centroamericanos, mexicanos de distintas partes de la República han sacado a relucir su xenofobia que ya todos sabíamos que existía pero que hacíamos como que no, como los problemas en la próstata de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que miles de derechairos salieron a las calles de Tijuana para manifestar su disgusto por la llegada de los migrantes a su sagrada y norteña tierra, ya que, al no poder pasar la frontera rumbo al sueño americano, seguramente los hondureños se quedarán ahí y les darán mas inseguridad de la que ya están acostumbrados.

“Los de Tijuana son unos inhumanos por no aceptar a los migrantes”, dijo una chaira de la CDMX que ayudó a los hondureños (con selfies para Facebook pidiendo respeto) porque sabía que no se quedarían en la ciudad.

Uno de los derechairos xenófobos en Tijuana fue entrevistado por medios de izquierda, quienes lo cuestionaron y le dijeron racista, para lo que el entrevistado comentó: “yo no soy ninguna racista, yo soy muy buena persona y creo en la virgencita, también me gusta el futbol y los frijoles con tortillas, y hasta los migrantes, amo a los migrantes, pero a los europeos, porque como te ven te tratan, papi, así es esto”. 

Los migrantes que sí nos caen bien.

“Además sí tengo mucha ira y rencor contra los hondureños porque se atrevieron a desprestigiar la mejor comida que puede tener un mexicano, pobre, pero mexicano”, seguía continuando el derechairo, “los frijoles con tortilla son una comida sagrada que los antiguos mayas utilizaron para viajar al espacio”, reveló.  

Por su parte, los hondureños siguieron con su postura de no comer frijoles con tortillas ni tomar agua simple porque dicen que es una comida que los degrada y los podría hacer engordar como mexicanos.

“No importa que prefieran a una europea que a mí, por lo menos yo no como comida para chanchos, apestoso mexicanos por eso el metro de la CDMX huele tan feo”, dijo Lady Frijoles cuando fue entrevistada por el reportero fifí de El Deforma. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar