30 momentos en los que tu cerebro te dice que no lo digas pero tu boca siempre te traiciona

30 momentos en los que tu cerebro te dice que no lo digas pero tu boca siempre te traiciona

por Yisus

Cuando te piden limosna y dices “no, gracias”

Maméxico.- Desde la semana pasada todos los usuarios nos vimos inmersos en un nuevo vagón del fascinante tren del mame, pues el ya viral “No lo digas” ha llegado a Internet para enseñarnos que la mayoría del tiempo la gente dice cosas que en realidad no quería decir. 

Todos llevamos a un Homero Simpson en el corazón y eso lo demostramos cuando nuestras acciones dejan de ser controladas por nuestra cabeza, la cual se nos va a cada rato y siempre terminamos siendo como el padre de la familia amarilla. Tal parece que ningún mame es 100 % original; en realidad todos son herencia de los Simpson. 

Y cuando un meme te recuerda a una escena de Los Simpson es porque ese meme se volverá viral en varias partes del mundo, y te lo compartirán vía Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp, en ese orden. La serie animada nos ha dejado mame para por lo menos los siguientes 300 años.

Es por ello que hemos preparado esta colección de los mejores “No lo digas” que se han compartido en redes, para que cuando escuches que alguien te dice alguna de estas cosas sepas que en realidad no lo quiso decir, sólo se quería burlar de ti. ¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

 

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar