AMLO bien buena onda va a perdonar a todos los corruptos y dejarlos en libertad

AMLO bien buena onda va a perdonar a todos los corruptos y dejarlos en libertad

por Chipp

Rezaron 3 padres nuestro y 10 aves María

Meméxico.- AMLO Cabecita de Algodón no deja de cimentar su gobierno con puras incógnitas. Nuestro presidente electo anunció que le otorgará perdón a todos aquellos que hayan cometido actos de corrupción, siempre y cuando, que aún no tengan comenzados sus procesos judiciales. O sea que si hiciste un delito y aún no te sancionan oficialmente, ya la armaste.

 

Andrés Baduel le llevó flores a Madero y Pino Suárez en Lecumberri donde fue entrevistado y dijo que ningún corrupto tendrá perdón en su gobierno. Pero a todos aquellos que ahorita estén siendo acusados, se hará de la vista gorda, “Eso es lo que se está planteando, es decirle al pueblo de México. Punto final”. Dice que tomó inspiración de una película sobre murciélagos justicieros que vio.

El abuelito con su cocol insiste en que no quiere un gobierno que ande tras los corruptos, porque no se encargaran de perseguir pero, tampoco, ninguna corrupción será perdonada. También, dice que toda la culpa la tiene Porfirio Díaz (neta), pues desde su gobierno empezaron las broncas.

Expertos señalan que así lucirán las calles de la CDMX cuando los corruptos no sean perseguidos

 

Nos encontramos en el súper a la señora que hace el quehacer en casa de AMLOve y nos contó que su patrón les pidió rezar a los corruptos varios Padre Nuestros y Ave Marías para que él pudiera confiar en que ya iban a ser gente de bien.

Se cree que ha habido más de un corrupto que ya está en el bote, que le ha escrito a AMLO para pedirle amnistía para su caso y que no sólo rezarán, sino también donarán parte de lo que robaron a la iglesia y el gobierno…. Estas personas siguen en el anonimato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar