Aleks Syntek ya no ha tuiteado desde hace meses y miles de mexicanos le agradecen a Lemon Brick

Aleks Syntek ya no ha tuiteado desde hace meses y miles de mexicanos le agradecen a Lemon Brick

por Yisus

“Nunca se había sentido tanta paz en Internet”, aseguraron

México Unido.- A pesar de que en las últimas semanas Facebook e Instagram se han caído en por lo menos dos ocasiones, los mexicanos no habían vivido tanta paz y tranquilidad cibernética como ahora, pues el último tuit de Aleks Syntek fue el 15 de Septiembre pasado, y no podríamos estar más felices.

Tras darse cuenta de esta noticia y respirar en Twitter la armonía, miles de usuarios mexicanos se organizaron para mandar besos y abrazos (consensuados) a Lemon Brick (el crush de Syntek) como agradecimiento por haber logrado que el interprete de “Sexo, menor y lágrimas” se haya ido por fin de la red social más pacifica de Internet.

Aleks tratando de no tuitear.

“Desde que nació Twitter, Aleks Syntek no tardó en salir a la luz virtual para comenzar su guerra contra Internet”, comentó un tuitero anónimo que es godín y escucha reguetón. “Desde entonces no pasaba ni un mes cuando el cantante ya había publicado un chiste xenófobo o pederasta, sin mencionar sus insultos hacia los trabajadores de oficina y amantes de Maluma, o sea hacia todo el mundo”, señaló.

Uno de los peores viejos lesbianos: ese es Aleks Syntek, el más peligroso enemigo de la redes sociales. En estos meses se ha registrado un aumento en la autoestima de los usuarios de Twitter México, memes que han sido muy similares a cuando terminó la segunda guerra mundial en Alemania0 y los judíos comenzaban a recobrar las esperanzas; Adolft Hitler es Syntek y los judíos son los mexicanos.

“Twitter es tan hermoso ahora que ya no me dan ganas de publicar mis depresiones”, mencionó una tuitera influencer con más de mil seguidores. “Auxilio, me desmayó, ya se calló el viejo lesbiano”, manifestó.

Desde El Deforma esperamos que el malo de Toy Story 2 no regresé a Twitter nunca más, que se quede en Instagram (la red social de la niñas) y molesté a los niños europeos que quiera, bueno eso tampoco, ¡eso no, Aleks Syntek, eres un asco!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar