Madre reemplaza queso cheddar con pellejos de sus pies para alimentar a su familia

Madre reemplaza queso cheddar con pellejos de sus pies para alimentar a su familia

por Redacción

Para tiempos extremos, medidas extremas, afirmó

México.- Debido a la alza del dólar (muchas gracias, señor AMLO), las madres de familia se encuentran en verdadera crisis al notar que el gasto simplemente no les alcanza. Por ello, Martina Torres comenzó una nueva tendencia que seguramente llegará a convertirse en un reto viral para las jefas del hogar.

Este challenge consiste en reemplazar el queso rallado (ya sea cheddar, chihuahua y hasta manchego) por aderezos de pellejo salidos del sagrado pie de su madre santa, mismos que aportan un 50% más de nutrientes que el queso de supermercado.

Ahora también podrán flojear y preparar los alimentos al mismo tiempo, el sol aumenta la callosidad

“De ahora en adelante, mis hijos siempre tendrán unas deliciosas quesadillas de su madre, mismos genes, mismo sabor, todo en un solo plato”, comentó la señora Torres después de tirar todo el queso parmesano que quedaba en el frasco.

Miles de madres abnegadas afirman que los callos saben un poco a pollo, por lo que comienzan a saborizar varios platillos con los mismos, llegando hasta los oídos de nueva generación de Master Chef, concursantes que cocinarán los callos de los pies de Anette Michel.

¿Tú… los probarías?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar