“El reino de los cielos es de los que se arrepienten…”

Macuspanarem.- Su Santidad el Papa Francisco ha ordenado que se inicien los trámites de canonización de un beato mexicano más, y se trata de San Andrés Manuel López Obrador, quien ha logrado en tan sólo 3 meses que se arrepientan 30 millones de personas.

‘No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento’, parafraseó el Papa a Jesús en un versículo que aparece en Lucas para hacer pertinente el por qué de la canonización del tabasqueño.

Aunque muchos pensaban que el Peje se trataba de la reencarnación del Mesías, la Iglesia Católica ha negado dicha versión, pero el carácter de santo sí que se lo dará por su invaluable obra de convertimiento de personas que confiesan haber pecado.

A mí Obrador hizo a los 2 meses que ganó me arrepentirme’, señaló María Magdalena, habitante de Tepic quien acudió ebria a las urnas en julio pasado.

El testimonio de miles de personas ha ayudado para avance a marchas forzadas la beatificación del santo López, a quien se le rendirá culto en las canchas de beisbol de Macuspana, además de erigir en su honor un altar en donde sus fieles seguidores podrán postrarse cuidándose de los pelotazos de los pitchers de la zona.

El proceso de arrepentimiento de los pecadores ha sido gradual pero sostenido, de ahí que el Vaticano esté interesado en el método usado por el Redentor sureño para replicar el modelo en todos los lugares donde la Iglesia tiene presencia en su incansable labor de hacer que las personas se arrepientan.

Compartir Papa Francisco beatificará a AMLO por conseguir en 3 meses a 30 millones de arrepentidos

Logo