Consulta sobre Tren Maya será en Facebook para que no se repitan los votos

Consulta sobre Tren Maya será en Facebook para que no se repitan los votos

por Adolfo Santino

Ahora sí será legal

Selva de B. Traven.- Luego del mega éxito de la consulta para salvar el lago de Texcoco y sus manantiales a la redonda, el gobierno entrante ha anunciado que habrá una consulta más respecto al proyecto denominado ‘Tren Maya’ que se construirá en el sureste mexicano por empresas morales que ya ganaron la licitación directa.

El gobierno que encabezará López Obrador por los siguientes 18 años, ha desestimado los llamados de ambientalistas quienes alertaron de la devastación que ocasionará el proyecto, razón por la cual se había cancelado el aeropuerto fifí, pero que es completamente diferente al proyecto del tren el cual tan sólo matará a unos cuantos jaguares que de todos modos eran malos y se comían a los borreguitos de la zona.

‘La consulta será el 24 y 25 de noviembre, y la construcción empezará los primeros días de diciembre, y será por Facebook para que los enviados de la mafia del poder no voten doble’, así lo confirmó uno de los comisarios soviéticos empleados de confianza del presidente electo y en funciones, según lo ameriten las circunstancias en las redes sociales.

Se les preguntará a las personas sí les gustan los trenes, y los que contesten que sí, se tomará como un voto a favor del proyecto, y aquellos que digan que no, su voto no contará y les aparecerá como ‘Página no encontrada’ en su explorador, según adelantó un funcionario comunista del nuevo y glorioso regimen.

Para que el plebiscito salga como lo desea el amado líder, se evitará aceptar votos de cuentas IP de estados fifí, como Guanajuato o Nuevo León, además que se vigilará que a nadie se le ocurra votar con varias cuentas falsas, cosa que de cualquier manera está descartada debido a la tradición legal de los mexicanos.

(La imagen anterior es una representación de lo que nunca verán nuestros ojos, y se pone con el objetivo de perpetuar el dicho popular ‘¿A que le tiras cuando sueñas, mexicano?)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar