Marvel anuncia que a partir de hoy se recordará a Stan Lee con el nombre de Stan Leía

Marvel anuncia que a partir de hoy se recordará a Stan Lee con el nombre de Stan Leía

por Yisus

¡Ya déjenlo en paz, por favor!

El Universo Cinematográfico de Marvel.- El mundo de la cultura pop ha perdido a su más grande figura en el área del cómic, por lo que no es extraño que un montón de frikis que a la menor provocación gustan de disfrazarse de su superhéroe favorito estén de luto (y de mamadores) el día de hoy. 

Stan Lee fue un escritor de superhéroes que además de escribirlos y editarlos, también los leía. Fue por eso que Marvel, en medio de esta crisis existencial por parte de todos los amantes de Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, decidió recordar al genio de Stan Lee Cómics con el nombre de Stan Leía Cómics. 

“Alguien fuerte, que tuvo poder toda su vida, pierde el respeto por el poder, pero alguien frágil conoce el valor de la fuerza, compasión: ese era Stan Leía, el viejecito frágil que sabía que tenía a mucha gente a sus pies”, comentó Chris Evans mientras veía en la cámara de su celular su increíble rostro de hombre blanco de Massachusetts.

“Pero en realidad el verdadero nombre de Stan Lee era Stanley Lieber, lo cual ya suena a Justin Bieber, y es en donde uno se da cuenta que toda la cultura pop está conectada”, señaló Robert Downey Jr. con los ojos cristalinos. “El otro día vino un fan, no sé cómo rayos encontró mi dirección, y se quedó a dormir afuera de mi casa una semana. ¿Qué rayos les pasa a esas personas?”, preguntó.

Desde El Deforma esperamos que Stan Lee descanse en paz en donde quiera que esté. Seguramente será un lugar en donde se le recompensará todo lo que hizo por la humanidad, ya que nos dio horas de entretenimiento y satisfacción, aunque los directores de cine de arte se enojen pues ellos jamás podrán vivir de lo que aman como Stan Leía. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar