Fan de Bohemian Rhapsody afirma que Stan Lee era la mejor banda de todos los tiempos

Fan de Bohemian Rhapsody afirma que Stan Lee era la mejor banda de todos los tiempos

por Redacción

Adiós Superman bai bai bai

México.- Triste noticia con la que empezamos la semana, ya que Stan Lee, la famosa banda de new rock dark metal falleció después de años de diferencias creativas entre los miembros más queridos de la banda.

Miles de fanáticas que también afirman idolatrar a su banda hermana, Bohemian Rhapsody, se dicen desconsoladas ante tal evento. “Smell like teen spirit marcó mi vida, no puedo creer que Maluma los haya abandonado para irse como solista y por su culpa se desintegró Stan Lee”, confirmó la fanática antes de que todos lo fueran.

Stan Lee en la última entrega del Oscar

Miles de agradecimientos por su obra se verán reflejados en cientos de perfiles de Facebook, falsos como verdaderos, tomando en cuenta frases icónicas de la banda como: “Ay mamá que yo no fui” y “La vida que es la vida, en tratar de entenderla se nos va la propia vida”, adornados por supuesto con un bonito atardecer de stock.

Ahora sin Stan Lee, Eric Clapton no se haya, afirmaron fuentes importantes cercanas al artista. Mientras tanto, algunos afirman que el regreso de Juan Gabriel podría ser la cura a la muerte, por lo que se espera que Stan Lee regrese en un par de años para hacer una aparición en “Spiderman contra la mujer cara de perro”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar