Revelan que Juanga revivió para sanar al mundo de tanto trap y reguetón

Revelan que Juanga revivió para sanar al mundo de tanto trap y reguetón

por Lui

No podía descansar en paz sabiendo que en el mundo existía una tal Bad Bunny

México.- El exrepresentante de Juan Gabriel ha vuelto a dar fuertes declaraciones respecto a la noticia de que el Divo de Juárez aún anda vivito y coleando. Esta vez afirmó que Juanga decidió revivir luego de enterarse que el planeta vive una epidemia de reguetón y trap.

“No todo el trap y el reguetón es malo, hay unos que son pésimos, también uno que otro se salva, pero en general esta música ha hecho que Juan Gabriel no pueda descansar en paz, y por eso regresará el quince de diciembre”, comentó el exmánager.

“Mi gente adorada me necesita hoy y siempre”, aseguran que comentó Juanga luego de revisar en YouTube las tendencias musicales y corroborar que, efectivamente, una epidemia de letras horrorosas había invadido los oídos de muchos mexicanos.

De esta manera, Juan Gabriel podría convertirse en el primer cantante del grupo de “muertos que rumoran que no murieron” el cual sí vuelva a dar la cara y presentarse en los escenarios. Tal vez esto animaría a otros cantantes como Tupac o Michael Jackson a que regresen del más allá.

“Pedro Infante y Elvis Presley no tuvieron que reaparecer en la escena porque no había reguetón, pero con Juanga es un caso distinto porque es urgente combatir la contaminación auditiva”, afirmaron los especuladores.

Se pronostica que cuando el Divo de Juárez reaparezca realice una larga gira de conciertos los cuales funcionarán a manera de antibiótico y ayudarán a combatir las molestas canciones de moda, de novedad que sólo hablan de encueramiento, mariguaniza, degenere sexual, mugre, pelos, sangre y muerte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar