Esta famosa joyería lanzó un collar en forma de nepe y te va a salir en una lanísima

Esta famosa joyería lanzó un collar en forma de nepe y te va a salir en una lanísima

por Chipp

¡Arriba el patriarcado!

La Sana Sociedad.- La famosa y prestigiada casa de moda, Yves Saint Laurent, acaba de lanzar su más novedosa línea de joyería inspirada en los nepes del patriarcado.  Aunque no es tan larga como te imaginas, la línea incluye aretes y collares tan caros que mejor te compras varios consoladores para satisfacer tu fetiche.

La marca parisina llegó para imponer sus 3 kilos de moda con una colección de joyería que se compone de unos aretes colgantes que cuestas 5602.9 pesitos y un collar con valor de 13,551.20 pesos.El collar está 100% hecho de latón y los aretes hechos de latón dorado patinado tienen la icónica inscripción de la marca en la parte de atrás del chorizo.

 

Miles de personas han inundado las redes sociales señalando la falta de respeto que significa esta nueva moda para la sociedad que trata de que todo sea políticamente correcto. A pesar de las críticas sobre el diseño patriarquista y su grosero precio, YSL reportó que eyaculó todas sus ventas y por el momento la colección está agotada.

“Queríamos que todos pudieran experimentar lo triunfante  que se siente traer el nepe colgando” dijo el vocero de YSL, Henry Berger, durante el anuncio de su nueva línea hecha en Italia. La decisión de producir la colección en este país fue porque está cerca de un mercado que agotó las ventas. No nos referimos a Milan “la capital de la moda”, nos referimos al Vaticano y sus obispos interesados en adquirir los accesorios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar