¡Ahora sí! Derechairos amenazan con irse a paro general si cancelan las comisiones bancarias

¡Ahora sí! Derechairos amenazan con irse a paro general si cancelan las comisiones bancarias

por Lui

“Es que, we, se va a caer la bolsa, we, habrá crisis, we”, afirman

México.- Miles de personas pobres con complejo de clase media, centenares de clasemedieros con complejo de clase alta, y decenas de clase alta con complejo de ser amos del país, han convocado a un mega paro nacional a fin de prevenir lo que podría ser la mayor catástrofe de México: la caída de la bolsa en caso de que se cancelen las comisiones bancarias.

Luego de que Morena presentara una iniciativa para reducir las comisiones bancarias, los opositores al régimen de la Cuarta Transformación han recalcado que este planteamiento es una muestra más de la mafia chaira que pretende desestabilizar el poder de los bancos.

La comunidad fifí ha pronosticado un escenario poco afortunado para el país, si se llegan a prohibir dichas comisiones. Aseguran que no sólo la bolsa caería, sino que también los pobrecitos bancos no tendrían dinero para poner más cajeros automáticos, y, lo peor de todo, México dejaría de ocupar el orgulloso tercer lugar de América donde los bancos cobran las más altas comisiones bancarias.

“O sea, we, qué vergüenza, we, si cancelan las comisiones bancarias, gracias a eso tenemos bancos del primer mundo, we, es como si quisieran convertirnos en Venezuela, qué pedo we, la bolsa se caerá y el peso perderá mucho frente al dólar, esto va a valer madres we, vamos a tener que hacer filas largas en los cajeros con los pobres, we”, comentó Ricardo Díaz mientras estaba en la fila para comprarse un iPhone en Coppel.

En consecuencia, los opositores a Morena, planean dejar de trabajar durante dos días a fin de causar presión para que dicha iniciativa sea rechazada. Sin embargo, y esto sí es neta muy neta, Andrés Manuel López Obrador, ahora sí, se puso del lado de los fifís y dijo que le bajen dos rayitas a su indignación, pues no habrá cambios en las reglas bancarias durante los tres próximos años. Así que todos pueden respirar en paz y continuar pagando sus altas comisiones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar