Chairo que se queja en facebook dice que no comprará iPhone por ser producto gringo

Chairo que se queja en facebook dice que no comprará iPhone por ser producto gringo

por Chipp

Ya también cerró su feis

Meméxico.- Un estudiante de la UNAM está organizando una campaña para sabotear la compra de iPhones alrededor de México. Ramiro Pacheco se dice asqueado de que la gente consuma productos gringos por querer sentirse güerito; el muchacho anunció que cerraría sus redes sociales porque generan ganancias para la economía de Estados Unidos.

 

Ramiro se sintió atrapado cuando sus compañeros de clase comenzaron a usar iPhones, a decir OK y cuenta que casi le dio un paro cuando su mamá le pidió que contratara Netflix. Fue entonces que decidió crear la Asociación de Mexicanos Llenos de Orgullo (AMLO), la cual tiene como principio el fomentar y exigir la cultura mexicana encima de cualquier otra en el país.

“Los cambios están llegando a México, debemos de aportar y que mejor forma de hacerlo que apoyando el trabajo nacional”, twitteó el fundador de la AMLO desde su celular mexicano Zuum Luxo. Fuentes cercanas nada confiables al estudiante de Filosofía y Letras confirman que su líder está sumamente feliz por aportar un granito de arena a la cultura que los representa.

 

Se sabe que ya están organizando una marcha para sabotear a marcas gringas para que, si bien no dejen el país, de menos disminuyan la venta de sus productos. La organización ha sido apoyada por cientos de estudiantes de escuelas públicas, aristeguilievers, viejitos con su INAPAM y uno que otro hipster.

Expertos en chairiza no creen que el movimiento llegue a tomar mucha relevancia pero están de acuerdo que Ramiro Pacheco salga de las redes sociales y que haga lo que quiera con su vida porque al final, es lo que todos debemos de hacer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar