Tras abandono de su madre, Millennial decide independizarse

Tras abandono de su madre, Millennial decide independizarse

por Chipp

El pequeño tenía tan sólo 28 años

CDMmX.- Ayer, a través de sus Imstagran stories, Fernando Pérez Oso anunció que había tomado la difícil decisión de independizarse ahora que su mamá se muda a Monterrey por trabajo. El millennial creía que ya era hora de intentar vivir solo aunque todavía se le quema el cereal con leche.

Pérez Oso, de 28 años, se quedará en el depa donde vivía con su madre en la colonia San Rafael. Fuentes nada confiables al huérfano indican que con lo que gana en el call-center que está a unas calles de su casa, el pequeño sólo tendrá que pagar los servicios y su comida, porque la renta por lo que queda del año ya está cubierta.

 

“Ya empecé a ver tutoriales de YouTube para aprender a barrer y doblar la ropa. Súper explicativos, we” le texteó al primo de un amigo que trabaja en el Deforma. Se sabe que Fernando no sabe cocinar, ni tampoco dónde queda el mercado para comprar la despensa pero sí sabe que la basura pasa cada 3 días.

Logramos contactar a mamá Oso en las tierras de la carnita asada, quien confiesa que “a veces vende marihuana y tiene su propia lanita. El Fer es bien inteligente pero flojea mucho; si le echa ganas si puede salir adelante, mijo” También afirma que su retoño ya sabía desde hace meses que se iba a ir pero no hacía nada para aprender a vivir como adulto “Sólo se la pasaba pegado a la tele y jugando sus juegos de video”.

 

Hace unos minutos, Fer sacó en todas sus redes sociales que está buscando roomie, lo cual es un acto de madurez que demuestra que está pensando en a minorar sus gastos y alojar a otro millennial que se quiera sentir adulto. Por si te interesa le escribas a su gamertag del EquisBox: bigm4n90.

Se espera que en los siguientes días, Fernando Pérez Oso comience a ir por las compras, aprenda a lavar ropa y a encender la estufa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar