¿Aprueban titulación por combate en la UNAM? Esto es todo lo que sabemos

¿Aprueban titulación por combate en la UNAM? Esto es todo lo que sabemos

por Lui

¡Supera eso, club de la pelea!

México.- Si eres de esos eternos pasantes que aún están atrapados en el Marco Teórico y llevan años sin poder conseguir una titulación digna y hermosa, quizás sea momento de mandar al diablo tu tesis toda pedorra que ni has escrito y mejor prepararte para resolver las cosas de una mejor manera, es decir, a puros madrazos.

Sucede que en la FES Zaragoza están a punto de aceptar la modalidad de titulación por combate. O sea, agarrarse a catorrazos hasta que sólo los más valientes sobrevivan en la sangrienta batalla y puedan así obtener su codiciado título (aún no sabemos si título de gladiador o título universitario).

La información fue compartida, al parecer, por un estudiante de la FES, miren nomás qué chulada de publicación. Tomen nota, les va a interesar:

Bueno, bueno, los envidiosos van a decir que sólo se trata de un meme, ingenioso y gracioso, pero meme de todas formas. Porque, posí, qué feo si los pobres estudiantes se deben dar una golpiza para conseguir el título, como si la golpiza que representa estudiar una carrera universitaria no fuera suficiente.

Sin embargo, en este su humilde medio desinformativo somos personas entusiastas y utópicas que miran con esperanza esa publicación y añoran fervorosamente que las autoridades de la FES Zaragoza den más detalles respecto a esta belicosa manera de titularse.

Seguiremos informando… Mientras tanto, acá te van algunas reacciones del meme:

1

2

3

4

5

6

Aquí la publicación original:

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar