Típico que le regalas un Lamborghini a tu novia para que se case contigo y de todos modos te rechaza

Típico que le regalas un Lamborghini a tu novia para que se case contigo y de todos modos te rechaza

por Redacción

¡Soldado caído!

Mundo Cruel – “Naces, creces, te reproduces y mueres” Según nuestras maestras de primaria, ese es el ciclo de vida de todos los seres humanos, pero nunca nos hablan de los matices que por sí misma ésta tiene y con los que nos forja y prepara para la sobrevivir ante las adversidades.

Durante el crecimiento, y regularmente antes de reproducirse, viene el amor. Cuando el amor es correspondido se forman parejas y según su manejo   y entendimiento, estas logran concretarse como un matrimonio sano y sólido en donde podrán formar una familia plena y feliz.

Pero como diría Shrek: “como si esas cosas pasaran”. Un soldado caído se ha sumado a las largas filas del bateo y el corazón roto, pues pese a todo el dinero que invirtió en su propuesta fue rechazado por una joven.

Desde luego sabemos que ella no está obligada a aceptar la propuesta solo porque él se quiso lucir en la petición pero ¿qué no las parejas deben encontrarse en el mejor momento de su relación para tomar esa decisión? ¿no deberían estar en sintonía? ¿por qué ese chinito es tan presumido y violento?

La sección sensible y amorosa de El Deforma les sugiere mejorar la comunicación con sus parejas, en una de esas tú ya quieres mandar a tu tóxico novio al demonio y éste ya rentó la botarga del Simi para llevarte gallo y arrodillarse afuera de tu casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar