AMLO somete a consulta popular si se debería de poner una K invertida en el Cutzamala o una K bien machita

AMLO somete a consulta popular si se debería de poner una K invertida en el Cutzamala o una K bien machita

por Yisus

“La Conagua sólo quería ser incluyente”, confirmó

Maméxico.- La K invertida, o la magnífica K como la llaman sus amigas, es una pieza de ingeniería hídrica que ha estado en boca de todos los habitantes de la ciudad de México, ya que ella es la culpable de que sigamos sin poder bañarnos. 

La tarde del domingo pasado, la loquilla K cometió un ‘fail’ en el sistema hídrico Cutzamala, y ha intensificado el olor a pasuco en la CDMX el cual ya rompió récord mundial: chilangolandia es oficialmente la ciudad más apestosa del planeta. 

El fallo de la K consistió en no poder conectar la antigua línea de alta presión que llevaba agua a la CDMX con la nueva que acaban de construir, y esto ha hecho enfurecer a los mexicanos capitalinos cuya homofobia y mal olor no se ha curado por completo.

Por su parte, la magnífica K ha exigido equidad de género por parte del gobierno, y dice que deben de respetar sus derechos y obligaciones como a todas las demás letras, ya ella es igual a cualquiera y no merece ser discriminada por un error que no fue sólo de ella.

La K invertida ya está pensando en ser la Miss México 2019.

“Después de tantos años planeando esta maniobra de trabajo en el sistema Cutzamala, todo les salió mal”, señaló AMLO mofándose del trabajo de la Conagua. “Los muchachos sólo querían esta a la moda y ser incluyentes con la K invertida, no los culpen por apestar a pata, sudor y cola; los chilangos siempre han olido así”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar