Porque no sólo es para sexo, esta genia te enseña a robar ropa usando un condón [VIDEO]

Porque no sólo es para sexo, esta genia te enseña a robar ropa usando un condón [VIDEO]

por Yisus

¡Que alguien le dé un premio por su creatividad!

México Mágico.- Mientras tú pensabas que los condones sólo sirven para que se queden en tu cartera (o tu mochila) en lo que tienes relaciones sin protección, una mujer de enorme creatividad e identidad desconocida usa los preservativos para robarse la ropa de una tiende departamental.

Su habilidad con el látex que nos protege de tener hijos, puede remitirnos a la mismísima Cositas, ya que sus maniobras te hacen creer que en cualquier momento la mujer inflará el condón y se pondrá a jugar para entretener a los niños.

El condón también puede servir como disfraz.

En el video se ven las manos de la mujer anónima realizando una serie de movimientos con el preservativo, enrollándolo al sensor de un pantalón para zafarlo y poder robárselo, todo como si fuera una gran maestra del condón. Si quieres aprender, sólo observa.

https://twitter.com/SecretShoot/status/1059966172001697794

La policía no ha hecho nada para detener a esta delincuenta, de hecho fueron los primeros en compartir el video ya que lo consideraron un tutorial que enriquece su trabajo como extorsionadores con licencia.

El video se ha hecho viral en varias partes del mundo y ha ayudado a más de un devoto de San Judas Tadeo. “Porque los milagros no se hacen solos”, exclamó el Brayan quien cargaba, junto a su hijo el Iker, un muñeco de tamaño completo del santo de los chakas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar