Este manuscrito mágico antiguo capaz de encuerar a tu crush fue subastado en 28 mil dólares

Este manuscrito mágico antiguo capaz de encuerar a tu crush fue subastado en 28 mil dólares

por Chipp

Mejor que ir a bailar a Chalma

Inglaterra.- En Sussex, la casa de subastas Toovey’s vendió hace unos días el manuscrito de un mago (es neta) de 350 años de antigüedad. El escrito que costó 22 mil libras, supuestamente, contiene un poderoso hechizo para que una mujer te baile desnuda (también es neta), para que le vayas ahorrando por si quieres aplicársela a tu crush.

 

Se cree que el libro fue escrito a mediados del siglo XVII por un mago folclórico del grupo “Los Astutos Hombres de Essex”, respetados porque tenían “poderes”. En sus 476 páginas, el escrito contiene hechizos, remedios y conjuros con tips para que alguien se enamore de ti, bajar de peso y saber si alguien enfermo se va a petatear (REITERO, ESTO SIGUE SIENDO VERDAD).

Supuestamente, el ritual para que una mujer baile desnuda para ti consiste en que pronuncies las palabras ‘Ala Aymala’ o escribirlas en cera fresca. Como todo buen conjuro, sólo lo puedes hacer durante una noche de luna llena. También explican los demás conjuros de manera explícita y cuidadosa.

 

Aunque los empleados de Toveey’s creían que iban a ganar unos cuantos pesitos con el libro, se sorprendieron cuando decenas de ñoños, vírgenes y sugar daddies comenzaron a ofrecer precios cada vez más altos. El libro se vendió en más o menos lo que ganas entre 5 o 6 años.

“Me ganaron por unos miles de libritas. Tendré que buscar otra forma de perder mi virginidad”, tuiteó un otaku ingeniero en mecatrónica que estuvo presente en la casa de subastas realizada hace unas semanas.

Así que si creías que la magia no te podía conseguir mujeres, estabas equivocado. Igual puedes leer los libros del Harry para ver si de menos ahí aprendes a manejar chévere la varita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar