Los hijos de Pati Chapoy al rescate
México.- Además de echarle más fuego a la hoguera del chisme como todo buen medio que se respete hace, también nuestra segunda pasión es aclarar los rumores que circulan en el medio, todo con el fin de informarte de manera adecuada después de desinformarte para tomar ese click de tus manos.
En este caso, hablaremos del fuerte rumor sobre la actriz Ana de la Reguera, a quien comenzaron a vincular amorosamente con nada más y nada menos que Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent.
Si tienes menos de 25 años y solo reconoces de Bad Bunny para acá, es este señor don rapero…
View this post on Instagram
This all I’m a do, after I hit the Mega Million. LOL ?get the strap #bellator #lecheminduroi
Resulta que 50 Cent dejó la rapeada atrás y comenzó una carrera en el cine, primero como actor, ahora como director de la serie “Power Starz”, donde también actúa la protagonista de joyas cinematográficas mexicanas que dicen el nombre del título dentro de los diálogos, como es “Así del precipicio”.
View this post on Instagram
Filmando @power_starz pero @50cent dice que lo invitemos a los @latingrammys ??
Rápido corrió el rumor de estos dos tomados de la mano, y por supuesto, realizamos una investigación a fondo para saber con dato duro si realmente se estaban pasando el chicle, por lo menos para decir: “en tu cara TvNotas, que no triunfe el mal”… al menos por esta ocasión.
Fue entonces que llegamos hasta este tuit…
Zuri ahorita Ana de la Reguera está en vivo en una entrevista y dice que no anda con 50 Cent, ella dice que sigue con Tony Dalton !! Solo te paso el dato por lo que dijiste hoy en dispara !! Saluditos
— Arcy Echevarria (@arcy_echevarria) November 6, 2018
Que nos llevó a ver 3 insufribles horas de La Saga con Adela Micha y Carlos Loret hasta dar con la fuente. Por cierto, además de aclarar el rumor con un “ay no quiasco”, si quieren pueden chutarse el momento exacto en que Ana se nos enchaira por AMLO y los otros dos lagartones la ponen en su lugar al revelar “contenta por México… desde mi casa en Los Ángeles”.