¡MIRA NA’MÁS QUE GATA SE VE!
Turquía.- Hoy en día cualquier gata puede ser modelo y la prueba irrefutable está en Istanbul. Durante el ESMOD International Fashion Show 2018 una gatito se coló a la pasarela a juguetear y se robó todo el show. Se puso a jugar con las modelos y a lucir mil veces mejor que las edecanes que ponen en el Gualmar y agencias de autos.
Como cada año, los estudiantes de la Escuela de Modas Vakko ESMOD de Istanbul preparon su fachion chou en el centro comercial Emaar Square y todo iba perfecto hasta que un invitado inesperado se coló directito en el pasarela. Un bishito bishito llegó para sentarse en la pasarela e incluso empezó a caminar con todo un estilo, que ni las angelitas de Victoria’s Secrets tienen.
El gatito llegó a sentarse a un costado de la pasarela para lamerse la coliflower. Los espectadores estaban fascinados, poniéndole más atención a minino que a las guapetonas modelos. Fue aquí que el pequeñín empezó a notar a las modelos y a los pocos minutos se paró a caminar junto con ellas.
Corresponsales del Deforma en Istambul lograron contactar a la persona que se hizo cargo del gatito y nos dio una entrevista. “Miau meow miauumiauu prrrrrrr…. Miau meow meow prrrr” fue lo que nos dijo el lindo bishito sobre porque decidió asistir a la show de modas.
Por el momento, Millennials de la escuela han adoptado como símbolo del catwalk a su nueva mascota. Lo tratan tanto como rey que hasta lo llevan al spa para que le hagan su mani y pedi para los próximos eventos.