Miren, unos inocentes monjes... ¡Oh, no, están robando la joyería!

Miren, unos inocentes monjes… ¡Oh, no, están robando la joyería!

por Yisus

Sólo en Iztapalapa

Iztapalacra.- Películas y series como La Casa de Papel tienen la culpa de que a muchas personas se les haga fácil “planear” un asalto y disfrazarse de algo chistoso para llevarlo a cabo. Y los mexicanos no pudieron ser la excepción.

Pues en el centro comercial Parque Tezontle, en la alcaldía más fresona de la CDMX, Iztapalapa, fueron testigos de un robo bastante peculiar, pues al menos cinco sujetos disfrazados de monjes asaltaron la joyería Bizarro.

Las víctimas dijeron que los monjes herejes entraron al establecimiento y comenzaron a romper los cristales de las vitrinas, además señalaron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego por parte de estos sacerdotes del diablo. Sin embargo, no quisieron decir cuánto fue lo que se robaron.

Tras lo sucedido, en el lugar quedaron tirados tres mazos, una mochila y cristales rotos. Así mismo, los encargados de éste y otros negocios cerraron sus establecimientos y salieron del centro comercial junto a sus clientes, cavilando sobre las cosas malas que han hecho pues no es justo que Dios mande a sus representantes para castigarlos así.

“Ante la emergencia, policías preventivos acudieron de inmediato”, señaló un policía mientras se comía unos nachos, quien aún no puede entender la existencia de estos monjes paridos por Satanás.

Y como era de esperarse, los acólitos del padre Maciel lograron escapar, pero los policías dijeron que no se llevaron nada para que no los regañaran a ellos por culpa de los crímenes de los sacerdotes.

“Ante la presencia policial, los delincuentes no lograron sustraer la mercancía y se dieron a la fuga a bordo de motocicletas sobre la avenida Río de la Antigua, con rumbo desconocido”, finalizó el policía mientras pedía la tercera ronda de nachos. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar