Los trabajadores de Texcoco ya le pusieron estas 7 ofrendas a su muerto... el nuevo aeropuerto

Los trabajadores de Texcoco ya le pusieron estas 7 ofrendas a su muerto… el nuevo aeropuerto

por Gazapotl

Descanse en paz…

Meméxico.- Luego de que te disfrazaras de “personaje de la Purga”, la monja o panda calavera, porque eres bien original, ya dejamos de lado las tradiciones gringas y por fin procedemos a honrar a nuestro muertos como nos enseñó la película Coco.

Es por ello que las tradicionales ofrendas ya lucen su olor a cempasúchil, su molito con pollo, calaveras de azúcar y porque bien mexicanos: unas coca colas.  Dichos altares están destinados para honrar, recordar y asumir el regreso de los muertos cercanos a una familia, una tradición milenaria nacional que seguramente tú ya no hacer pinche millennial.

Pero ante las más recientes noticias, provocadas por la consulta popular, de nuestro aún no presidente Andrés Manuel López Obrador, un gigante murió y hay muchos derechairos, empresarios y trabajadores que le siguen llorando y recordando por lo que fue… un proyecto que les pudo dejar muchísimo dinero.

Fue por ello que los trabajadores del NAIM en Texcoco, se pusieron de chistositos y ante la noticia le ofrecieron un altar a este muertote, con todo y maquetas de lo que hubiera sido el segundo aeropuerto más grande del mundo.

Aquí las imágenes:

1

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

De acuerdo con fotos que circulan en redes sociales, difundidas por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), las ofrendas fueron colocadas dentro del polígono principal de la construcción en Texcoco y en un centro de agua y saneamiento ubicado al sur del lago Nabor Carrillo

¡QUÉ EN PAZ DESCANCE!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar