Cuando eres un equipazo de fútbol y decides hacer una fiesta de disfraces que ofenda a todos

Cuando eres un equipazo de fútbol y decides hacer una fiesta de disfraces que ofenda a todos

por Adolfo Santino

¡Los herededos de Drácula también están indignados!

Taberna Bávara- El equipo hegemónico de la BundesLiga alemana subió una foto a Twitter por festejo de Halloween en la que sus jugadores estaban disfrazados alegóricamente, causando indignación en la comunidad quien tiene un radar para detectar en las redes cosas que lastimen sus sentimientos.

En la foto subida se puede ver a los jugadores del Bayern Münich disfrazados de diferentes personajes, entre ellos, a uno que decidió vestirse como jeque petrolero mientras cargaba una caja frágil en su mudanza, lo que tiene indignados a los terroristas, a los repartidores de paquetería y a las personas que creen que no existen terroristas.

El responsable de esto fue el brasileño Márcio Rafael Ferreira de Souza, conocido como “Rafinha“, quien publicó una disculpa en su cuenta oficial de Twitter mientras hacía ‘changuitos’ con su mano detrás del teclado:

“Halloween es una celebración aterradora con disfraces exagerados, no era mi intención enfadar a nadie a través de mi disfraz o herir los sentimientos de alguien”, escribió Rafinha.

La misma foto ha indignado a ‘Berlín’ de ‘La Casa de Papel’ quien asegura que él no se para así, a los descendientes de una familia valaca en Transilvania y a los creadores de la saga ‘Saw‘ quienes vieron que el muñeco Jigsaw que también fue usado como disfraz, algo ofensivo pues no aparece en silla de ruedas.

Por su parte, CNN le estará dando seguimiento al paquete que el jeque traía en su mano y que envió, hasta que llegue a su destino, en su nuevo servicio de rastreo de paquetería que acaban de inaugurar hace 2 semanas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar