Si te vieron la cara este año, saldrás en los comerciales de juguetes de esta temporada

Si te vieron la cara este año, saldrás en los comerciales de juguetes de esta temporada

por Adolfo Santino

Hay sobreproducción de pobres diablos

Taller de Santa Claus.- Si durante todo el año jugaron contigo, tal vez salgas en los comerciales de juguetes que serán lanzados en esta temporada navideña, la cual cada vez dura más.

‘Sabemos que los niños quieran artefactos con los que puedan jugar y divertirse, es por ello que trataremos de plasmar en nuestra publicidad el juguete favorito de las personas, y ¡ese puedes ser tú!”, adelantó con emoción un ejecutivo de la empresa que hace al ‘cara de papa’.

Según la compañía lúdica, todo lo que tienes que hacer para que tu foto aparezca en los comerciales, es mandar un inbox o correo contando tu historia personal y cómo jugaron contigo en el año, sin especificar con cuantas docenas de personas anduviste en lo que va del año buscando que alguna te tomara en serio.

Pues a mí nomás me mandan mensaje cuando quieres coshar‘, se asinceró una chica que solía hacer mención de su ‘ganado’ en Instagram.

Aunque el principal motivador para la compra de juguetes de esta temporada que era Chabelo ya no está al aire, las compañías que explotan a los duendes haciendo juguetes, tratarán de colocar sus productos a través de medios digitales y revistas, donde tal vez salgas tú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar