Aficionados del Cruz Azul organizan marcha para que la Copa MX valga lo mismo que la Liga MX

Aficionados del Cruz Azul organizan marcha para que la Copa MX valga lo mismo que la Liga MX

por Yisus

Para poder defenderse del bullying nacional

La Máquina Azul.- Tras haber quedado campeón de la Copa MX, el Cruz Azul ha recibido varias criticas por parte de gente envidiosa que afirma que este torneo no tiene la misma importancia que la Liga MX, la cual nunca podrán ganar los cementeros.

Por este motivo, los aficionados al Cruz Azul han convocado a una mega marcha para exigir que la Copa MX tenga la misma relevancia que la Liga MX, para tener algo qué contestar a la hora de recibir burlas de otros equipos por la mala suerte que han demostrado los últimos años.

Los cruzazulinos advirtieron que si con la marcha no se resuelve nada, harán un plantón en Reforma al estilo de Andrés Manuel López Obrador para que les hagan caso, pues sólo así se solucionan los problemas en este país.

La marcha será este domingo y se requiere que todos los albañiles lleven actitud de cuarta transformación, ya que esta temporada además de ver a AMLO ser presidente, también veremos al Cruz Azul ser campeón en un torneo que sí importa.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados, los aficionados también tenemos la obligación de hacer algo para que nuestro equipo tenga más respeto”, mencionó el fan cementero que se robó el pasto del estadio azul.

En el siguiente vídeo se puede ver a los aficionados de la máquina en el Ángel de la Independencia, planeando su siguiente movida para que dejen de hacerles memes.

Desde El Deforma felicitamos al Cruz Azul por su triunfo ante el Monterrey el día de ayer, y esperamos que no ganen la Liga MX pues siempre será más divertido verlos cruzazulear. ¡Ánimo, muchachos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar