Jennifer López se disfrazó para halloween... ¿de San Judas Tadeo?

Jennifer López se disfrazó para halloween… ¿de San Judas Tadeo?

por Redacción

Pura, santa y virginal

Mundo nude – Hace un par de días, la señora Jennifer López demostró que a sus 49 años todavía “lo trae”, pues justo en el momento en donde le realizaban una sesión de fotos para una revista de moda y estilo de vida, ideal para la señora de Polanco que vive en ti (aunque vivas en Chalco), los fotógrafos se quedaron sin ideas y ella salvó el momento poniéndose creativa.

View this post on Instagram

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine)

Esta guapa y escultural mujer se despojó de todas sus prendas dejando ver que en su vida ha probado el chicharrón, las quesadillas o unas tostaditas de pata, agarró una túnica con harto, harto brillo se la amarró toda mal y posó #EnPerra, #EnDiosa, #Entaconada y… ¿#EnSanJudas?

Tal como lo muestra la imagen, la Jlo se ve mejor que muchas de 20 y se anda contoneando por ahí mostrando que el depilité, la cama de bronceado y no andar trague y trague hacen maravillas pues ¡ah qué bonita se ve!

Desde luego ella, altiva y virginal, le grita con esta foto a la vida que ni se acuerda de Marc Anthony, que los hijos no te destruyen y que para que tú llegues del suelo al cielo, lo único que falta es aumentarle unos muchos salarios mínimos en tu sueldo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar