Vendedores de tambos comenzarán a recibir riñones a cambio de un bote en la CDMX

Vendedores de tambos comenzarán a recibir riñones a cambio de un bote en la CDMX

por Redacción

Más caro que pedir aguacate extra

México Distrito Federal.- Gracias a la escasez de agua que se presentará la primera semana de noviembre, miles de mexicanos que, como buenos compatriotas, dejaron todo al último, se encuentran realizando compras de pánico por aquellos cotizados tambos para almacenar agua.

Por ello, la industria tamborolera decidió no solo incrementar cuatro veces su valor (esto es dolorosamente real), sino que abren una línea de crédito para todas las personas que necesiten urgentemente un depósito de agua con la capacidad de unos 80 litros.

“No recibimos vales de despensa pero sí un riñoncito, un poco de sangre de virgen, hasta almas hemos recibido a crédito por uno de estos botes“, confesó una persona que compró 100 a tres pesos y ahora los vende a 400.

Miles de personas formadas con riñón en mano esperan la llegada de nuevos tambos desde China, mismos que servirán para lavar su patio mientras llueve.

En espera de una resolución a la falta de agua, Andrés Manuel López Obrador está planificando la construcción de una manguera gigante que vaya del Mar de Cortés hasta la Ciudad de México, mismo que costará 293 millones de pesos y atravesará 15 estados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar