Bebés vestidos de calabacita serán cocinados por falta de originalidad

Bebés vestidos de calabacita serán cocinados por falta de originalidad

por Redacción

Implementaciones duras pero justas

México.- En este México actual, la gente ya no teme decir lo que realmente piensa, pues se siente respaldada por una figura que los escucha, que los toma en cuenta y que respeta sus decisiones bajo una democracia feliz. Por ello, miles de mexicanos decidieron poner a votación qué tipo de disfraz debe ser castigado.

El resultado sorprendió a muchos ya que los votos se inclinaron hacia los disfraces para bebés, mismos que carecen de total creatividad por la industria disfracera y por parte de padres que necesitan el factor “aawww” a como dé lugar.

Quien se llevó el primer lugar para ser expulsado de las pasarelas del próximo Halloween fue el bebé calabacita, mismo que año con año es de los más consumidos por los padres que odian a sus niños.

El 90% de los niños calabaza estudian contaduría en su adultez

“Cada niño que veamos disfrazado de una estúpida calabaza, será recluido, despojado de su disfraz y regresado a sus padres sano y salvo, ya que no podemos poner nada que violente a la audiencia porque Facebook nos castiga el contenido, pero ustedes ya saben”, confirmó el vocero de dicho movimiento.

Niño fantasma, niño diablo y niño Chucky también participaron en esta veta por una infancia sin disfraces de tontos, con miras a un futuro sin fotos donde los mexicanos se vean ridículos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar