Momento exacto en el que al Potrillo le da comezón de la mala en pleno concierto

Momento exacto en el que al Potrillo le da comezón de la mala en pleno concierto

por Adolfo Santino

Los hospitales de Guadalajara se mantienen alertas

Lugar donde se dan los hombres.- Alejandro Fernández, el personaje que tiene más leyendas urbanas en Guadalajara que las cantinas del centro de la ‘perla tapatía’, sigue atreviéndose a aparecer en palenques y en conciertos públicos gratuitos que organizan los gobiernos y que pagan los contribuyentes, y en esta ocasión, fue en un concierto en la templada ciudad de Mexicali que al ‘Potrillo’ le dio comezón en la nariz de la peligrosa.

Y es que tal parece que el ‘charrito’ de Huentitán ya no puede ni aguantar un concierto sin que tenga la necesidad a la mitad de los polvos mágicos que los hacen ‘apretar todo y sacarlo desde adentro’, pues la urgencia de un ‘levanta muertos’ se hace presente justo después de la segunda canción.

Resultado de imagen para space jam magic juice gif

Vean y juzguen ustedes mismos:


Las mismas personas a las que todavía les cobraron por estar ahí, se dieron cuenta de la necesidad del cantante soltando carcajadas ante tan bochornosa situación la cual podría ser atendida por la DEA y dar así con algún distribuidor local cerca de la plaza ‘Andares’ en Guadalajara.

Tal parece que los comerciales del ‘canal 5’ no surtieron los efectos esperados, pues Alejandro anda alocado todo el tiempo, y tal vez hasta se junte con extraños.

Favor de etiquetar en este post a ‘Oceánica’ para que intervenga a este paciente con comezón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar