Mientras tú te preocupas por el cortón de agua, estos genios traen la solución desde el 3025

Mientras tú te preocupas por el cortón de agua, estos genios traen la solución desde el 3025

por Jovinho Estrada

Nadie lo hubiera imaginado

Ciudad de México.- Son tiempos de sequía en la CDMX. Del 31 de octubre al 5 de noviembre, está urbe festejará el Jalogüin y el Día de Muertos oliendo a muerto debido al cortón de agua que afectará a las principales delegaciones (Iztapalapa no cuenta porque ahí nunca hay agua).

Ante este difícil escenario, la chilangada ha decidido tomar las medidas necesarias para sobrevivir. En supermercados y tienditas de la esquina ya se pelean por los tambos de agua. En todas las casas ya llenan hasta el último frasco de agua, pues se rumora que este líquido vital se podría cotizar más que el kilo de aguacate.

ESCENA DE LOS CHILANGOS CUANDO REESTABLEZCAN EL SERVICIO

¿Pero qué otra solución podría salvarnos del olor, a nosotros los despreocupados, los olvidados por Dios? ¿Salirnos a bañar bajo la lluvia? ¿Echarnos un litro de perfume encima? ¿Reportarnos enfermos en la casa, el taller o la oficina?

La solución viene directamente desde el año 3025, y llega a nosotros gracias a estos genios de Batiste.

El artículo en cuestión cuenta con una avanzada tecnología, aún no descubierta por el hombre, que permite lavar tu melena sin necesidad de usar agua y jabón, además de que absorbe la grasa del cabello. Así, con una pasadita diaria, pasarás dejando tu rastro fresco y original.

En el año que vivimos actualmente, se le conoce vulgarmente como shampoo en seco. Pero no se dejen engañar, este artefacto, ideal para el niño, pero sobretodo para la niña, te permitirá sobrevivir y verte como el Superman de tu colonia:

Así que ya lo sabes. No dejes de ser parte del futuro y corre por el tuyo. En tus manos está el cambio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar