Diputada del PAN asegura que AMLO invitó a Hugo Chávez a su toma de posesión

Diputada del PAN asegura que AMLO invitó a Hugo Chávez a su toma de posesión

por Yisus

“Y vendrá en forma de pajarito”, señaló

Maméxico.- Tras enterarnos de que Nicolás Maduro fue invitado a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, expresidentes de México y derechairos han salido a la luz, después de ser derrotados en todo por Morena, para despotricar contra el viejito más querido del país. 

El PRIAN no ha dudado en lanzar quejas contra AMLO respecto a los invitados que tendrá en su investidura, como esta joven diputada quien al parecer ha confundido la celebración del día de muertos con el día de la toma de protesta, pues dijo que Andrés Manuel invitó al mismísimo Hugo Chávez cuando este falleció hace más de cinco años. Vean y escuchen a esta mujer tan preparada. 

No cabe duda de que el amor y el odio que provoca AMLO pueden llegar a los niveles más absurdos, pues decir que un muerto vendrá a México para presenciar la toma de posesión del presidente electo es una barbaridad hasta en la película de Coco.

Andrés respondió que no le importa, que a él no le va bien eso de discriminar y que recibirá a cualquier presidente aunque sea de Venezuela. La cabecita de algodón que pronto será gobernador también nos enseñó los libros que lo han inspirado para querer ser el emperador de México y con los que ha logrado ganarle todos después de tantísimos años.

“¿Quién manda aquí?”, el libro favorito de AMLO.

Otro que no pudo desaprovechar la oportunidad para intentar hacer quedar mal a López Obrador fue el presidente más borracho que ha tenido México: Felipe Bacardi Calderón, quien exigió que se le enviará una carta de desinvitación a Maduro pues su presencia en el país sería un insulto para los mexicanos.

Para la envidia de AMLO, Calderón sí convivió con Hugo Chávez.

Venga o no venga Hugo Chávez, en forma de pajarito o no, en El Deforma esperamos que ya dejen en paz las decisiones que tome AMLO, pues él será nuestro nuevo amo y señor y no queremos que, en una de esas, sí nos convierta en Venezuela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar