Apple anuncia su primera generación de Mac Pro con sistema Windows

Apple anuncia su primera generación de Mac Pro con sistema Windows

por Chipp

Incluirán puerto para CD y audífonos

Los Yunaites.- Hoy en Nueva York se celebró otro de los pretenciosos Apple Events, donde se introdujeron las nuevas versiones de Mac, iPads, gadgets y sistemas operativos. El actual CEO de la manzanita, Tim Cook, anunció sorpresivamente su asociación con su  milenaria enemiga, Microsoft.

La guerra ha terminado, la empresa fundada por Steve Jobs unirá fuerzas con la su archinémesis, Bill Gates. Anunciaron que las nuevas generaciones de las Mac Pro, incluirán el sistema operativo de Windows 10 y sus futuras actualizaciones; existirán también versiones con el MacOS Mojave. 

 

“Me encontré a Bill en los tacos y anduvimos platicando sobre cosas de billonarios”, bromeó Cook a la audiencia, “La idea de la alianza nos llegó cuando vimos un espectacular de la nueva gira de Emmanuel y Mijares. La unión de dos grandes”. La decisión tomó por sorpresa a muchos y desde entonces, las acciones de la empresa han fluctuado como el temperamento de una adolescente en sus días.

Las nuevas computadoras saldrán a la venta a partir del 7 de noviembre en Estados Unidos y los precios comenzarán a partir de los 53,000 pesos en adelante. Si quieres hacerle el flexeo a tu Mac actual del iOS a Windows, tendrás que ir a un centro autorizado Apple para que te cobren la millonada.

Cientos de hipsters, wannabes y ninis de varo ya empezaron a pedirle dinero a sus papás para que durante el Buen Fin o la época decembrina les lleguen sus nuevos regalitos de Apol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar