Tras humillación contra Barcelona, Real Madrid le pide perdón a CR7 por no valorarlo

Tras humillación contra Barcelona, Real Madrid le pide perdón a CR7 por no valorarlo

por Yisus

Nadie sabe lo lo que tiene hasta que lo ve perdido

Camp Nou.- El Real Madrid no debió haber sido tan tacaño ni mucho menos le debió importar perder la dignidad, pues ahora está sufriendo las consecuencias de no haberle insistido a Cristiano Ronaldo para que se quedara a jugar en España y le metiera goles al Barcelona aunque sea de de penal.

Y es que este fin de semana se vivió el clásico español en donde el equipo catalán no tuvo piedad y metió cinco goles contra uno de los madridistas. Afortunadamente Messi no jugó porque si no estaríamos hablando de una grande y devastadora tragedia para los aficionados del Real Madrid.

Fue entonces cuando el equipo merengue se arrepintió de no haber hecho todo lo posible para que CR7 se quedará, por lo que el señor Real Madrid no dudó en llamarle pero el portugués no contestó, así que mejor le pidió perdón en un mensaje de voz y le prometió que jamás volvería a cometer otro error, pero Cristiano aún no lo ha dejado ni en visto.

La humillación llegó a tal grado que Gerard Piqué tuvo que defender al pobre y desamparado de Sergio Ramos de las burlas (que bien se merecía) que todo el estadio comenzaba a lanzarle al capitán madridista.

Sergio y Gerard dándose amor.

“Indudablemente necesitan a CR7. De hecho el Real Madrid debería de cambiar su nombre a CR7. Seguramente así les iría mejor contra el Barcelona”, comentó un aficionado que asegura que Cristiano Ronaldo es el mejor atleta en la historia de la humanidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar