¡Hazte a un lado, piloto dibuja nepes! En este videojuego todos lo están haciendo sobre la nieve

¡Hazte a un lado, piloto dibuja nepes! En este videojuego todos lo están haciendo sobre la nieve

por Adolfo Santino

Freud estaría orgulloso

Frontera México – Estados Unidos.- Si creías que el piloto que dibujaba nepes era lo más gracioso que verías antes de terminar el año, lamentamos decirte que estabas equivocado.

Acaba de ser lanzado el esperado juego ‘Red Dead Redemption II‘ el cual es el delirio de los chavorrucos en todo el mundo quienes estaban esperándolo desde antes de que existieran los teléfonos inteligentes (a excepción delos ilusos que esperan Half Life 3), y pues ahora que ya salió, no se les puede ver por las calles conduciendo sus Jettas y escuchando a Maná en sus estéreos de USB por estar jugando este juego extremadamente realista.

Resultado de imagen para red dead redemption 2 gif

Y es que el juego es tan realista, que a los personajes les crece barba en tiempo real, los árboles van cambiando según la época del ‘año’ y se pueden dejar huellas en la nieve de manera tan real, que los jugadores están haciendo figuras de suculentos, e incluso hay una ‘competencia’ interna entre los gamers para ver quien crea el nepe más realista.

  Además de las creaciones de deseos subconscientes, el juego muestra detalles increíbles y necesarios para la dinámica del juego como paquetes hiper realistas de los caballos, sin los cuales el juego no sería lo mismo.

Según los conocedores vírgenes de vídeo juegos, la primera entrega de esta serie fue uno de los mejores juegos que se han creado de ahí el hype en la espera de la segunda parte y de que nomas no puedan madurar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar